sábado, 16 de junio de 2012

Malaga ama a Sparrow y Sparrow a Malaga.....se lanzo ...


de Politica  ? No

se lanzo al agua desnuda
en su Uno Hotel donde como dueña de el
cantaba los dias ultimos del mes
en la noche en su Night Club para solteros..

de pelo blanco cn vestido TWEDDY cashimire cashimirinna
de verano , asi su balerina , su  pelo blanco a la cintura de forma Gun Rosie blanchie..
pestañas blancas y una linea delineante gruesa
tenia setenta años y aun
podia ser una buena empresaria

Sparrow creia en el arte mas que Nunca
por que no es una decadencia senil dijo
ni nadar desnuda sin  pena a esta edad

 os lo juro ! No lo hago por ambicion
ni tener animos de alegrar a los viejos
alegres de corazon sano y asi bebida no loca
y whiskey bien pagado
No soy una puta barata
les dijo en camino a su Casa en la Misma Málaga
antes de salir del Hotel a las chimosas
que fuera del Hotel hicieron Motin con pancartas

ea! que yo invierto en mi tierra ea!...

si creen que tengo mi Hotel por que tengo miedo de
envejecer y quiero en esta edad ultima sacar provecho estan mal

quiero saber que es ser vieja sin miedos es todow!!

lloro y pidio ayuda a Sally
......

Tiaaa!!..... llego taconenando
a Madrid pidiendo ayudaaa!!
buaaa!!!









No hay comentarios: