lunes, 4 de junio de 2012

muchos me preguntan , por que Susan no tiene un programa de radio...

si es tan buena ....

no es de mi interes hoy alcaro . quizas mañana
por mi momento , es de interes la proyeccion on line
es un costo alto para mi No quiero vivir endeudada
y No vende hoy en dia no tanto aun cuando digan que si
vende mas una T shirt al menos en mi estado,  pero ..
el veto es lo que mas me hace esperarme no es Mi
momento .....
la web es distinta aun cuando tiene sus leyes ...
el podcast esta libre de leyes sabias?  mientras no ofendas
y seas ley de ti a ti ....
es decir si dices " con banderas de luchas" que No te gusta
 comer pastas por que  engordan bla bla
y haces seis anuncios de ellos y cobras publicidad lana y hay malos
manejos de informacion estaras en lios...

ojo muchos buscan en la leyes de blog y no es ahi
es en las leyes de Podcast o radio casting radio on line
es el mimso nivel que un ....programa de Red ...
son once puntos bites aprox, de difusion radial electrica digital
perdon pero los primeros en estos temas son  hoy por hoy
los alemanes en la web ! guau!



No hay comentarios: