martes, 19 de junio de 2012

a la semana siguiente el Gato llego con amor a su amiga Gata

y en su cocina bebeieron cafe y pintaron juntos
asi sin miedo de estar en silencio los dos....hasta
que ella toco el tema
la bebida y su economia .
Yo bebi , sabes? que dias de ni para la renta que
horrible, me quede sin buenos amigos y se acerco
la maraña de la Fangga , que es la madre de los
Fanaticos , luego los fanaticos acabaron con
mi grupo de musica , con mi cafe y bar , con mi sentido
de la vida y casi me muero ....no ya no sabes ?
el amor a uno mismo es la mas grande medicina a la
llaga del Alcohol , llamada La Calamidad ....

naciste en una familia de alcoholicos?
bebes por que promueves Tu firma de bebidas eres artista
brujo y el " que diran " la Firma a tu apoderado esta de
por medio y  No quieres dejar de cumplir ?


yo recuerdo el tema en Revistas estadounidenses
de mi epoca.....
en mexico Imelda Miller, Vicente Fernandez, Lila Deneken
Marcela Rubiales, Chespirito oye!! ...
salieron dijeron con " dejar de vender con tu rostro " algo....
y se levantaron a no caerse de rodillas
por un espectaculo con bebida, aun cuando seas o no famoso
es una treta del Mal  ...


ea ! se puede....



No hay comentarios: