martes, 19 de junio de 2012

la Gata ama el color del mar.....el amigo regreso a los dos dias

hola dijo alegre
traje una botella de champagne ...
la gata que estaba pintando , se desespero!
si me amas deja de beber !...

la Gata lo corrio

Cuando el gato con cola de pez aun regreso a los
dos dias , ella la Gata bebia cafe con calma en su cocina
donde habia oleos y pinceles , cuadros y asi amigos
una cocina de verdad de alegria y camaderia...


los dejaron solos

el le dijo a ella...deje de beber pero no puedo en lo
social dejar de hacerlo , por que es mi Slogan con
mi grupo de musica....
Mira dijo ella
los brujos No viven el Slogan ...y menso si te ata a ello
a un " cliche" social , promueves consumismo ! no, mi yo
bruja no te ama ..no luchamos por lo mismo sabes?...





y asi ella lo dejo que se fuera
pensado en lo que le dijo

No hay comentarios: