miércoles, 9 de mayo de 2012

Tara ama la musica y nos enseña tanto con sus gruñidos ! ..a volar...

http://www.youtube.com/watch?v=d1acEVmnVhI

y nos lleva en una canasta cuando hay que saber ver de lejos ...desde alla arriba la tierra toda redonda ..uy eso se sabe antes que Colon!...y amamos la ropita aun cuando nos veas encueraditos ...es un rito de privilegios  y  mama nos hace  la ropa con las manos...asi qu eno critiques sus cosidos , cuando lo hagas lo pagaras tres veces tres ..
y si eres sabia , si esta muy feo lo que ves eso si dilo ,
ella no es bruja


es esa bruja? now!
saben de alguien asi?
Delia


ringrhgh ! sono el timbre
cerre mi bolso me iba a mi cabaña....


salida de clases vi a Tosita
era una calabacita nueva y me acerque a ella me regalo una gomita en forma de dragon
te lo manda , tu dragonillo dijo



No hay comentarios: