domingo, 29 de abril de 2012

mexico tiene un estadio de futbol unico , llamado en planes de planos El coloso ..

luego entre alumnos de la Unam , el " casi nadie lo va  a ver"  la rimera facultad que fue a jugar ahi fue la de Leyes, yaaa! ..como si fueran dioses con la derecha de abajo firmamos dijeron , se hizo noticia , la facultad que mas porras hecho a los albañiles fue la de Filosofia ....la mia aun cuando solo haya ido yo unos dias , y que?...pss!
el estadio de futbol llamado Union Pumas el mejro de mi nacion
el mejor equipo Pumas Pumas...
por que si es equipo, mi hijo , fue un Puma que hablaba de lo bien que hay que vivir , la comida, desde chiquito recuerdo que le uso unas tromadas a muchos or su sfrijoles que no veas!
aun los de lata..
mi hijo nacio un Puma , ..! o nagual ...a los dos años le dijo a su abuelo aterno ....pin -pon-paz cuaz! y tu cuac!...al otro : liron cuaz!!  jajajaja
me desperte con ese tem,a sorry , me acabo de despertar  vamos por cafe!..ea!

buen dia.

No hay comentarios: