domingo, 29 de abril de 2012

Casi ni supe de la unam estando en mi facultad mas bien ...

en los periodicos , antes y despues, una Universidad como la mia, da noticiones Valentina ,le dije reparando el café...siete paros en la misma facultad , la de Economia .,...y salian eresados , pobre aís , olia a guerrilla, y sue de la palabra porros...uy!  habia unos que hasta reportajes en la radio , y nadie les hacia nada....pero es tema de curules, en el senado y chiton , perico
me acuerdo de Oscar Chavez , que trato de hacer conciliacion entre lideres , pobre ...lo apaliaron por dia y noche ..no dormia !...pero Tonanzin hizo llegar trabajo , asi hace ella a quienes ayudan a que " algo se sea" or que haces que se deshaga el nudo de la mediocridad...la ignorancia.
http://www.youtube.com/watch?v=NlHR-ch6Yj0

yo me desperte con trescientos en la bolsa hoy y decidi ...escrbiri y aun cuando no es noticia fresca , pos un recalentado de ...cafe!...
a ver que hay hoy ,....jejej
y es que el cafe hace que se caliente ...
que?
el camino
no se,  dijo Valentina corriendo tras de mi

pum!

No hay comentarios: