domingo, 29 de abril de 2012

metro santo ..!

cuando vives en una ciudad enorme nada como el metro , en domingo se antoja mas..recuerdame de los cortauñas...de ..pies?
me diriji con ella a la calle de Tonala, bajando en la estacion Insurgentes ...aqui cerca mis recuerdos de tanto , de cuando yo iba a prepa de monjas , las chicas de ahi ya unas seran abuelas, croe ...y comramos una torta por ahi y seguimso en camion a la tercera seccion de Chapultepec..si me iba acordando de mi domino de Toros no se crea .   pero iba yo haci aun cortijo ..las dos con mochila a la espalda.
la Unam no tiene mal su adminstracion de entrada es la salida, ya se quedan muchos , mas haciendo moda de rojitos , ahora..medio españolitos queriendo mover esos recuerdos de el sesenta y ocho ahora con mezlcas ...hay no se ...! new age barcelones..el peor! ya ni Dali que rea curul de  su dilema..
aun cuando sea lo que sea,  haya sido el que fue ..sabes? , sabes donde inicio dicen los perros de el 68?  en el cortijo las Animas en Xallapa luego vamos...
http://www.youtube.com/watch?v=LLdmOGTsAcs&feature=related

No hay comentarios: