lunes, 26 de marzo de 2012

no usaras jionas desde el primer mes verdad?



que rara sería yo si ... te las pido antes de tu primer mes....y tu llegas presumida con ellas a mi te cerrare la puerta de el salon de clases . No juegues con ello .,  cuando me conozcas mas , te dare mi analisis de sangre ..ahi veras que no bebo ni me drogo con el dinero que me diste , es un reto dije y tu me darás el tuyo .,  despues de tu primer mes sabras ya que...




1.- no hay que estar sin taparse tanto como puedas cabeza , manos y rodillas , asi como pant´s siempre...cuidate del aire aocndicionado , no tantos gel´s en la cabeza , no desodorante te enseñare al natural una alquimiantte asi regulando tus hormonas No tendras que hincharte ni oler mal...
2.- que debera sdehcer tu monchan de base de madera negra y asi sanar tu mictlan
3.,- que te ayudare a que no cargues con culpas y no quebres tu vocacion de bruja por solo ser una vedetriz sin directriz y que si has sido bailarina , sea de la edad que sea  con el peso qeu sea , con el don que sea ...lo vuelvas  a hacer ....vuelve al arte , amiga!!
4.- aprenderas a ensayar con corse de diversos estilos y terciopelos...por que la base de mi tecnica es el Can .can, el aleman primero , después el Italiano , asi despues el Frances para termina con el Mexicano , asi que vendas en los tobillos y zapatos de tacon de sevillana  y ya


corselitte de museline rata , el mejor ara comenzar
abajo la blusona de primavera
y ten una de manca corta y una de manga larga , esto al mes


cuando hayas vivido medi año , decidiras si seguir en la senda de el seguno año , con baile regional mexicano  ...cuando te des cuenta el Ballet esta dandose en ti ....el ballet mexicano se da cuando sabes mucho de regionalismo pero si antes no vas por ti , ....a donde? donde alguien te dejo muerta?  imposible !





No hay comentarios: