domingo, 25 de marzo de 2012

Las Norias de España tienen un misterio...queres que te lo diga?



Sientate con calma ya que has venido aqui
las meigas son a la luna lo que yo a Nunnita mi madre que sabe que creo en las Tunas
de antes y de después que son esas frutillas delos verdes Nopales asi le dicen alla donde deje a mi amor que es un cantor de esos que son de campo
lo deje camiando
se despidio de mi  , sin miedo a su sciedá , me dijo que le alcanzaria cuando cumliera la Novena , no se que sea eso , bueno si lo vi con un risario en la mano
que me he burlado por que aqui , vaya que solo las mujeres Santas Macarenas lo usamos...
pero alla dicen que es por su Diosa Tonanzin ....que vive en una Noria como la de aqui , como mi Nunnita que es como su Valentina

su edad mas pequeñita
que no se nos cierre la uerta No?
y si es asi .....que le cantemos a la Madre de los Gitanos




No hay comentarios: