sábado, 3 de marzo de 2012

en la Cocina de Naila vimos ....

comose hierve el cacao en una cubeta de methla de esas que se venden en el mercado ....colo niquel platetta de plomo algo pero buenas, se coce el cacao con todo y cascara bien lavado antes se  parte en tres o cuatro o pedacetes con una piedra o un mazo ...por que a veces si no sabes hacerlo bien se quiebra el mano de tu metate ..decia Naila  que dio clases de hacer chocolate a la usanza Oaxaqueña....luego la vimos viendo el blog de Susan ......bueno no el blog si no que ..se fue a la cocina de Misteio y desde ahi oyo sus pensamientyos con permiso de Valentina que la acerco a ahi

-mi tia estara feliz cuando se entere no te preocupes....


ella me explico de como les va a las mujeres cuando se levantan de su stumbas y fueron chicas alegres redimidas , de los rezos de las oraciones y los cirios Tia- dijo Valentina a Susan , cuando le platico todo ....ella se subio a su regzao y fue a ver que tecleaba Susan ... mientras comia un chicloso Kori .....ten
me tiras el papelito a ese cestito tan hermoso de pajita? ay tia amo mi casita asi como a ti ....te amo y lloraronlas dos de su sencilla camita y su sencilla maderita .....

ay tu!


Valentina me pidio que subiera le dibujo de su Tia y yo cumpli... me dijo que la Tia Naila se habia dejado alaciar el pelo y pintado como un dia fuè...
-pero fue eh? ya es para sanarse ....


toda las brujitas de seis años , estan  con sus mamis ....de ayudantas de la clse de rimel y tubos , la de pestalas y nail`s.....ay que primavera mas especial nos espera dijo Valentina a Susan viendole su pelito ......jajaja!!!


No hay comentarios: