viernes, 23 de marzo de 2012

casi no durmio en calma Valentina ....pum cuaz pum!

esa vez trajo a un amiguito a dormir a la cabaña. estaba revueta cuando llegaron....
pum cuaz pum! que haces tia? oh! que lindo pintaste mi tonal tortuguita a ver ? ay qu elinda señorita le oco la caria con su mano redondia y tierna , sentí amor
cuando vi de reojo a  el niño que Valentina invito a cenar..., los dos se subieron a su camita , y desde ahi siguieron viendo como yo seguia con mis cantos ...cuando quise ya no pude seguir con ellos , est eniño tan enfermos me inhibio poder llegar al fin de mi dia bien
me dio lastima , de verdad muy enfermo , lo venian siguiendo dos perros negros, sin ......que ese se defendiera ...ayudale tia , Si?
por eso lo traje ....y cuando oi se moquetaron los dos a media noche ....y salpicaron el piso de pinura , Valentina lloró y fue cosa de el tía
que no sabe de amor a los demas ni respeto pero es por enfermito , ademas es que ve que te critican cundo no , te maquillas y sales en fotos....

es que no siempre debo de hacerlo esoy en ensayo? no lo hago
y afrente a la camara de manera de hablar y serio film ? si

a que caray !? que se traeran ..
yo me fui a la cocina a hacer cafe
y ellos se quedaron ya brincando en la cama cadad quien en una , por que hay una para las visitas, luego supe que el amiguito lloro de amor y se durmio en calma mediana seguramente , y Valentina siguio con su arte ..me dijo que lo subiera ella sigue con sus investigaciones ....



No hay comentarios: