jueves, 22 de marzo de 2012

cada dia crezco dijo la Rana

y me doy cuenta que brinco cuando quiero salir de un dilema, cuando me quieren atrapar no me hago en mi suero de miedo , que suelo , como si fuera medicina , me resbalo de las manos de mi depredador....
y la rana , enendio que a ella le gusta comer en calma , sin que la hagan que corra por ello , por que eso es delicado y duele la pancita ....
hay literalmente depredadores que corren y te asustan cuando estas comiendo , es el caso de los coyotes enfermos que asustan a las manadas de bisotes cuando estan en su pajar masque , sabroson trago de buche saliva y diapason de  ah!!! amor ....
no te dejes dijo la sauria rana , por que a mi me ha pasado


mi monchan , sabe de tragos de todos los dias , café!
http://mexicanidadelrojocaminodeldiariohacer.blogspot.com/



No hay comentarios: