miércoles, 22 de febrero de 2012

Madamme Francie la gran diseñadora de la Torre de England ....

organizos un concuros de  baile para ver a las chicas, entender como se desplazan ellas en el escenario y creanme que fue sensacional verla ya de cerca con su tez palida verde ( es una calabaza lindamente madura )  y que perlas vaya!!!..... y el regalo que dio fue  de aplausos muchos....
1.- una caja de madera antigua de sandalo tallada a la usanza Catalana !!! 
2.- becas para los entrenamientos de lo que llamo el desfile de Marzo ...primavera!!!


pidio a las chicas que  hicieran acto de presenica en la mesilla de informacion donde habia dejado varios failles de informacion ,   de lo que ncesitabas  poseer de personalidad y aptitud para estar cerca de su organizacion ......si querias ser  modelo  en pasarela , de pose de foto unicas, de revista de , radio , de cine y asi enuncio cada una de las categorias que iban a presentarse en el tiempo que ella iba a estar ahi contratada dando cursos ......y haciendo Fiesta de calabazas!! todo  por el amor de Febrero .....

ay que hermoso dije yo!....
ire en cuanto esta Tos...
coff coff.....ceda..


Valentina estuvo tomando fotos y me las ha enseñado , yo soy feliz cuando ella est aen casa , haciendo sus dibujitos....
`pero a veces me tengo que ir a mis clases ...esta vez a casa de algunos alumnos ....
ya, ya le dije a Valentina,
algun dia ya   no tendre que salir tanto y tendremos
una escuela en nuestra cabaña....mayor o mas grande no se

coff coff....
sin correr.....

No hay comentarios: