domingo, 1 de enero de 2012

T es que la musica puede ayudara a sanar dije yo....

fui a servirme cafe y no habia, hice mas ....cuando de repente
pum cuaz pum!  etsra Valentina con un dibujo me dijo que cuando pudiera lo subiera y se acosto a dormir un rato ,la vi de reojo viendome con risillas rarillas

-ay que barbara que buen dibujo te salio le dije !

y me puse a oir este video que se me hace bueno ,la letra no es mala es Barda de reodeos mascullines de formas skarllinnes de caminos de dragon Vardo que va al sur ....con swetre con una vara atado un pañuelo y el tennis blancos jajaa  que bien dije yo!!! lo subi y fui por mi café....a mi que me digan que  no hay Diosa en la Tierra , verán ..! esto es cosa de Tara lo juro! jajajaa


http://www.youtube.com/watch?v=t8_x3qigF3A&feature=g-all-c&context=G21d9bd4FAAAAAAAAFAA



No hay comentarios: