lunes, 17 de enero de 2011

Cupido se fue a su baño a descansar

en su baño hay de todo desde jabones de corazoncitos, que adora hasta toallas blancas elegantes y afelpàdas hgienicas y hermopsas , todo de blanco , sin arito de angel en la cabeza.....y refleccionando sobre lo que le dijo Susan de que ella no ama a los angeles que quedo pensativo y dijo
- es cierto bruja , las brujas No aman a los angeles por que estos son en el dia angeles y en la noche almas penosas casi vampiros que sucumben al aire fatuoso de la sociedad, ademas que son como dices hijos de otra estirpe la del Ngelli , a mi me dio pena que me vieras mis alitas tan indignas..y es que me las tengo que poner por que si  no no creen los humanos que soy un dios pequeñito ......que puede volar sin alas!!!
 como quisiera tener una escoba de brjo!!!! ouch! si supieras que he estado siguiendo tu blog!!!

se entretruvo en ver una pecera con un pececito hermoso que tiene frtente a su bañera de ceramica blanca unas pantuflitas de nube y sus patos de verdad ahi con sus velas blancas de esferita y sus cuarzos .....ademas de sus aves de verdad , .no de hule..
-si supieras amiguita de mi alma que soy el Aguila de el Risco de Grecia , llamado tambien Deus el hijo de Creta que tu mencionaste en tu oracion ......por eso fui!!!

No hay comentarios: