domingo, 1 de enero de 2012

que dejaste de beber? que si soy yo tu amorcito? pues dilo!!!

por que " depende" de ti tambien que se de el amor dijo la Guajolpota Pipiola , le dije a Hugo , que se quedo viendome cayado que es eso que se disfrazan?
-yo no se dicen ellas que siem´pre me ven afuera y que cuando van se las cotorrean que no soy yo y que un dia casi se las violan ...

con el tiempo , me dijo Hugo mi tio , es que tu no eres mas que un bocado seductor me di oasco , lo aleje or que cuanhdo mehablaba queria recrhar su panza tripa en mi pecho y dejarfme aplastada con la pared a la esalda corri y se lo dije a mi tia a mi tio y a mi mamá .....  a mi con aliento de tequila no mas no,
- aun cuando es bueno que beban uno de vez en vez dijo la Urraca , que me veia desde arriba de mi techo de esta su casa que esta cerca de una Noria muy mexicana y asi hasta mañana, que les platique del subsuelo de la ciudad de Xallapa

No hay comentarios: