domingo, 1 de enero de 2012

Piensas mal

no estoy loquita por ti , ni me haras ir mas alla de lo que he planeado para ti , por que si eres brujo sabias donde vivia y donde estudiaba y donde podias encontrarme le dije a ese gato galán  a manera de que todos se enteraran que no me tiene en sus  manos, y lo pongo en escena; por que asi es la vida.
Es verdad Elfo fatuo lo que estas creyendo y sintiendo o tus necesidades de tener una como yo? Wicca te enseña a desnudarte toda ante los demas y ellos son los que caen. se les quiebra la mano o la patita , asi es la hechicera vitki que mata con sus pelos axilares con su rock methal y con sus pelos en la cola y no tiene pelos en la lengua. Te auto-traicionas ante los demás aun cuando estas que quieres ver mas ten cuidado de seguir , por que es asi un blog de brujas si me traicionas con tu mente  creyendo que por que muestro mis emociones de lo que fue , una vida pasada donde te bese , ay que pequeño eres,  asi tu pennis.....y era yo? , o alguien que se disfraza de mujer y se mete a tu mente y cama con mi imagen para seducirte cuidado con tu Norio, tu agua y tu tequila. Por que alguien que se disfrazo por cien años de Catrina fue el hijo de Odín , el tezcatlipoca llamado Valder  en el panteón de Odín. y se fue cenando a todos los que fueron bebiendo tequila de ese agave que se pidió no lo hicieran más que tenian Tiannina agannanacea, que es de dudosa establidad ...




No hay comentarios: