domingo, 1 de enero de 2012

los calabazos hicieron musica de nuevo y esta corrio por los bosques

-que es ese sonido? es hermoso de donde viene? me adormece pero me sana el esternón de mi , rio para si y camino hacia su tabla donde encima habia carne de ave y algo de peces con miel encima asi como polen de abejas que tanto aman los Dragones; 
que delicia de musica que acomaña mi comer se ha hecho una diaria compañia y no sonmalos eh? algun dia llegaran o yo ire seguro que si ....vean quienes son si los dejan llegar jeje , dijo Righoberto sacanado sus atuendos de sus baules , colocandolos en las manos de los calabazos que ayudaban a que todo estuviera ordenado . El Rey sabia que instalandose en su silla de Mando Rey Dragón , llegarian de varios lados , a verle quizas una buena Dragona que me acompañe en mi vida?  pasaron dias y este Dragon que era capaz en todo , dedicó su esfuerzo a los tallados de piedra para el campo que eran piedras para pisar sobre de ellas , ...se llaman roudergrgh y estaban con runas talladas a la usanza de los de antes Vitki. Las fueron colocando con un rito sagrado de musica de Bourdghr de sonido de agua , con fuego derredor y aplausos de los de la comarca , calabazos sabios de los dias de Tara

No hay comentarios: