sábado, 7 de enero de 2012

como va la exposiciòn? Corazon desde mis ojos de bruja

soy una bruja muy especial, que sabe de ver, pero mis ojos captan cosas que a veces tu no ves, es cosa de ser bruja, asi mis oidos y mis pies caminan algo diferentes qu e los tuyos creo , es cosa de cada quien si , .....como sea te dire que mi exposicion es resultante de un año , el pasado , por ahi de enero llame a Valentin el mexicano , y hable de la Loterìa Nacional , de el Valente del machete , de cosas de flores y altares asi mucho demexicanidad con el tema de los corazones y culebritas ,   Sandunga sy sones , en fin!!!   cuando vi ya estaba yo dibujando corazones con pajaritos alas y banderas,  fue un año de  buscar sanarme mi autoestima , entre en temas de rejas crujias y muertas en celdas, de amigos y amores que ayudan de corazan abierto al perdon   vaya uested a las fechas de meses como febrero o mayo en fin!!!
este andar me llevo a pintar mi Monchan y ahora a plasmar en una exposicion ...el Corazon ...
espero verlos pronto aqui , acompañandome!
hare un blog espècial para ello ya te avisare eh?

No hay comentarios: