sábado, 7 de enero de 2012

clase 44 la Noria, Tìa Sevillita ....



Un vez hace diez años aporximadamente , me golpearon la cara cuando meditaba , me quedde ida , pero vi la mano de un ser  que hablo creyendo que yo estaba medio mensa de lela del golpe aci me hago la desmayada y descubri al traidor , este hizo todo por hacerme la vida de cuadritos fue Durero quien sorprendi  estaba de amante de Dalì , cuando descurbi toda su  manada de Naguales comenzo mi  trabajo personal dijo Tia Sevillita,  hacer que  las brujas que escriben en sitios de abiertos ritos de eescuela como los blog`s sean la verdad ...verdad de lo que dicen que hacen saben y entienden ...Susan no va mal verdad?
Sucede que muchos entienden a veces mal un tema , no buscan de mas solo leen conotan y anotan y no buscan mas pero a ver si quieres preguntar ? por que no lo haces?
por que no mandas un mail con tus dudas?
pero en fin....a ver a peticion de alguien del publico nacio estetema
que es una Carta Magna?

es un Sitio en el mundo , un sitio especial con un cometido sea de guerra , de leyes , de administracion de Bienes , etc. se lo gana o se lo da el pueblo o Naciòn.
se llama asi desde 1900 en Mexico obedeciendo la Real Academia de arte y cine ..sabias?
la Real Academia de la Lengua Española no tiene contemplado dar nada a una mexicana o americano siquiera,  por que ...? por que Mèxico no la reconoce por que esta reina esta ilegal en su puesto de consorte al ser hija de leyes judeo griegas ...
- si,  a mi me cae mal la perra negra ...jjeje
dijo Susan oyendo la platica de esta  Diosa tia de Susan
madre de Tia Sally y hermana de Pipamediaslargas, jeje



No hay comentarios: