lunes, 2 de enero de 2012

Banda Recodo ....

nace en el seno de  una furia de la tierra capaz de hacer que uno levante la cara de lo que esta haciendo la persona , son muy buenos ... y si que queria darlas , pero como curarme? si estaba llena de hoyos,  apasiato! ya ni me queria bajar los chones que ni traia ero un dia me compre unos en el mercado
que me quedo viendome ..que me traigo pendeja? me estoy enfermando mas o que? pesianimo
que me salgo a caminar ni era yo era la Mocha o que?

cuando veo la Lucy ya con bragas y de remilgona con su marido , ya me fui de ahi ensando que se hacia para el que yo tiré , fuchiquela!!!  era mi amiga hermana de mi amado chaman Marco , era mi hermanito de corazon , asi Carmelita les saludos desde aca ....y ella esta de testigo que me gustaba el chaman de Marcos por que era asi , de corazon ero no podia ni darselas ni pensar en dejar de verlo , pero me aleje por mi bien y de el;  lo ame de verdad; Carmelita se debe de acordar que le dije ...
cuando escriba de una banda sera la del codo ..en re

jajaa

pero sera oor que quiero oooooo! darlas en re ....

jajaja
pero a uno y no en banda
ay Umma dijo que estas muy mal[? ya vete
no mal me lo dijo eh? solo que
me duele le dije
si pero mejor te estan pegando duro verdad? en el alla
quien?

me dijo coje tu maleta y vete de codo en codo y llegas a tener lana y que te admiren y tiras es por que no tienes sabes? no es como antes todo por uno que dijo que ...cristo pues....que si cobras mal ..pero haz algo de otra cosa no? es que de grapas esta cañon tyu no ...ella Lucy es la que no quiere que cobres ya me voy chula cuidate ..y se fue

y es que Lucy se enojo que yo cobrara cien pesos una vela de kilo hace diez años mas o menos ,pero que vela !!!
  a los dies dias me fui


No hay comentarios: