lunes, 2 de enero de 2012

asi que parenle en querer verle romance e historia rara a eso ...

nos andabamos sonando el mismo dijo
-mecha de cochina se ve rara la perra me ve y me hace a un lado no quiero que me vea marica or eso la dejo entrar al temazcal pero me esta dando mi medicina vaya....

yo tenia que quitarme dela cadra un cabron qu efue de vidas un misogino , quizas un maridillo dije, pero de mi vida actual, se metia con su vidente a la distancia atraves de mis cursos , preguntaba a mis ex alumnos de mi en exceso hasta que lo cayó Marcos...
-que pex? de das asco mas tu que ella si es que es Tlalloca a mi no me enoja qu ehaya nacido asi que bien es una Atlante camesinas mas ,  que mas da? y dame mis apuntes que de bien te preste eh?

yo, de ayudador a la familia
se fue enojado
tenia razon



No hay comentarios: