sábado, 5 de noviembre de 2011

yo naci en el 62 en el distrito federal de mi nacion mexicana


un año de corrupcion tal que daba miedo entrar a la ciudad
asaltaban  a los que llegaban
era la queja de los artistas de esa epoca.....que llegaban  en coche camion o carreta
fue hasta el año de 1983 que se prohibio el que estas circularan
, por que era peligroso para ellas mismas ,
el trafico era cada vez mas y mas los accidentes

como fuera cuandonaci decidi que caudnotuviera mas edad estudiaria algode antropoligia historia  del arte se me daban de verdad desde niña....el caso es que cuando me separe de miprimer marido ...quede lista para lalucha ...el tenia unos amigos de esos medio porros que me dejaron ..ejemplos que pensar....
Raul el de merida decia...jeje elotro dia lo vi en la calle
Marcela Ancona que fuera la que me presentoalque fue el unico por unos años
padre de mis hijos y amigo dije por un ao !! que risa jeje
y su tio Toño que a la postre caso y se quedo su mente en Rusia ...uy!

como fuera tengo yamas de  siete años con un tema trabajandolo en la mente y en el decir
la sana publicidad y los medios escritos

si señor!!!

servir



No hay comentarios: