viernes, 11 de noviembre de 2011

Paty Soul hermana de Honolulu....


esta Tia tenia como afan ser ella misma
nole gustaba la batalla delos trastes de plastico
era hermana de Honolulu, una gran cantante que habia vivido en la luna
Paty Soul murio de risa  en la nota de fa con amor hai ala de re
sela comio Valder el Animal
casi le vuelve a pasr lo mismo
por andar vendiendo su zapato de tacon alto bota de Irlanda irish ..y es que ella quri a quitarse la pobreza..pero esta vez ..el amor ganarà y la Wicca England dejara que Paty venda su libro?
pue sespero qu esi por que si no veràn dje yo!!!
po rqu emuchos han vendido sus historia sy es mas
por qu eno hacerlo? eso de que no se podia vender las historias es cos de Odin y ya callo!!!
se acabo el encierro dije yo..
pero cuidado en creer que soy una Wicca England que es en verdad enteramente negada a aceptar que vendas tu libro para ayudarte
por que a veces eres asi de pbrecita niña  de penurias por que el mal esta mas que  suelto en la region
como en mi costa veracruzana donde el narco es dueño de casi un redondel!!
y salvese quien pueda, 
Susan
al de cuernavaca ahora en
Veracruza again

i tnhonkl i love you!! me voy cantando !!
la que me gusta! la del niñito
que buena vida!!


.......

No hay comentarios: