lunes, 28 de noviembre de 2011

patineta y mi yo hippie...donde quedo? en la cama de las matriculas

http://www.youtube.com/watch?v=gtMg5NOLZc4&feature=player_embedded

de repente sin saber como fue pero magico fue ..me hicieron llegar  a mi blog de hippi, y fu ia bsucar algo que me hace llorar mucho , este ritmo oyelo!! y me acorde de un dato matematico que es de4 pesnsarse ...en mexio la patineta lego  13 años despues que en las ciudades de Usa....por disposiciones e mediccos del gobierno ...... y autoridades por ser  " aparato loco y extranjero que pone en peligro vidas juveniles"  pero se dieron mas licencias de  hacer sitio silicitos de matanzas de cerdo en jalisco y guerrero que nada !!! siendo que  un año antes se habia clausurado estas ciudades ....como sitio real de rastros y sendus comids  de abarrote abasto a los demas ...
que rex-mex?

pues viendo mi  musica que me gusta la que te dije arriba me di cuenta qu emi yo hippie es mucho de dato reccionario y libertario mundo de hacer letras y escribir
j


No hay comentarios: