martes, 29 de noviembre de 2011

los Brujos mexicanos

los  brujos mexicanos normalmente tienen una tendencia sexual de No me dejo y hacen bien
1.- no me dejo de mi mama aunque sea buena qu eme amangonee eso no es mexicanidad y no es sano
2.- mi madre es muejr pero se debe de sanar su vagina olla o como le llame al hoyo
3.-mi madre tiene amantes y cuitas de amore sno me meto en su vagina y si lo hago estoy mal!!!...y se van al temazcal de casa o a tener sdu amiga cariñosa
4.-mi amdre es buena pero mas buena mi masa con la que me daran tortillas o sea nalgas...
5.-no educo a mi muejr si lo hago me dara ..tacos ( vergas )

eso de no me dejo lo lleva ...no me someto ....de una que me venga a querer torear aunque sea buena...es malo chicas?  no!!!

No ! por que si miras bien si tu les haces bajar esta psotura que es la del correcto varon masculine....te quejaras ....andaras despeus diciendo que es un ...sonso mantenido ...egolatra  pedigueño bla bla....
mujer mexicana que ama los brujos te pido , ama ..ahora bien si pides la ayuda de ellos, como cuarendero ..te pesara si no sabes decir la verdad y el...se enamro o tu de el..uy!! cuidadito

si se enamoran que bien!! mejor diganlo qu eanden ahi con sus remondadas a todo slos amigos, si te enamoras de un brujo mexicano y ere smexicana sanara una comunidad y las serpientes hablaran se dice. si se aman aun a la distanci la  tradicion ayudara en lo suyo ..  eso es mexicanidad

pero cudado en perder hasta los dientes con una dije....por que no es bueno se, debera de saber qu eno se puede amar a uno tocarlo sin recibir si eres mala  mañosa perra un merecido .....es energia pura y esta tambien azota ..te azotara las rodillas a qu epidas perdon debido y tengas respeto por el que levanto su pene por ti un dia...,.. en la tradicion mexicana estan bien protegidos los hijos de la Diosa
y lo shace caminar ....es hermoso andar ahi con tu bebe y rebozo y de huaraches  ayudandote trabajando con tu babie en brazos , pero hablando mal de el , que haras?
te dara en la boca la Cuicuila


calmecac son


No hay comentarios: