lunes, 28 de noviembre de 2011

pum cuaz pum! Valentina entro a la cabaña de Susan con prisa

iba a sacarle punta a todos sus colores y a hacer algo con telas creo bolsitas paar vender en la kermesse de la escuela , donde se preparan fiestas hermosas como ... El reno Runo  de las narices frias teatro al aire libre de guiñoles ....,   estaba ahi enlistando su mochila a la espalda de colores muy al estilo hippie san cristobal de las casas cuando la oi que me dijo
tia me voy .  cobras bien en tus clases y ..me subes este dibujito?  cunado vayas al  blog? si le dije y lo subi .....ella es unabruja que murio hace muchos miles de eras..en Maldeck..y ya esta alla , vicva  y vive en la Torre de England seguro sbe sde ella. lo habras leido por ahi ......
`sigue leyend o ve a la etiqueta de ......cosas de Valentina ......ella me adopto  como amiga imaginria creo..uy!!   soy su Tia sabes? me encontro aqui en xallapa en una cabaña


listo Valentina
y ya

No hay comentarios: