miércoles, 9 de noviembre de 2011

las culpas de susanita

cuando era niña , vivia yo de las ensoñaciones de mi cuerpo placentero....asi era yo  Susanita la que tenia un raton gordito que vivia en un escalon bajo la escalera era un cajoncito hacia abajo de esos negros de madera que antes se usaban a la uzansa de los padres que con raices England vivian en Usa...con lapices de colores y paples y ademas sirven para que ahi levantes tus demas juguetes pequeños
bailaba tan bien.
hablaba tan mal
escribia nada
un dia me dio las ganas por que asi fue que ...me dieron ...y muchas se, de ser bailarina a go-go  ..como la Golda de la azotea la de enfrente de la vecindad de Borolas tacuche hermana de Cristeta , la prima de Verencia la de la Canasta de tortas del Malibran ..las Tias de Susan
y que me caigo de la escalera y que me caigo de la calle y que mecaigo de la cama y que me ve mi raton y que me dice que por ahi te van buscando  deja que te lo crea cuando uno tiene sed , de nada sirve estar puerca cuandfo uno tiene bebe de nada sirve la dieta!



No hay comentarios: