domingo, 13 de noviembre de 2011

Grayskuld

Vigorth el rey de Logurth ,era un gran dragon que jamas se enfermaba y un dia cayo de fiordingga se cayo en un pie y se quebro este..la reina Logurth murio de tristeza y asi Grayskuld....

yo recuerdo cuando en los años 78 en Usa una serie de series televisivas llenaron poci a poco la mente de mi pais, ....con cultura que le hacia falta y asi el mundo de mi niñez y de muchos, a mi hijo le toco la epoca de He Man que era primo hermano de Logurth .....y She-ra que vestida de blanco caso con H-Man
su castillo era parte de los sotanos de Grayskuld, recuerdas?
y muchas series la stenia Warner brotrhs enlatadas por que segun su criterio judio grotesco....eran agresivas en esa campaña contra la mente de los que somos brujos hexe vitki....
Thora la Diosa lanzo una guerra contra ellos desde 1990  pidiendo que dejaran de esconder lo que era del mundo y con su criterio  queriendo educar a los que nod eben ..que eduquen a sus mujeres dije yo

pero cuales?

No hay comentarios: