lunes, 22 de marzo de 2010

los cirios de Don Benito


veia entre las sombras asi se dice, los ojos de los santos, las perras de la esquina, las notas de los altos y las canciones de su tía y este, buen samaritano vivio en Andalucía
era un gitanillo que era casi un santo que veia mas de lo que te imaginas, sabia de cartas y de dolencias del alma.....barajaba muy despacito como degustando las tablas y dijo con tono de augur sabio: deja salir las cosas como son que la madrecita que te mira ya lo traerá a tu cinta y asi terminó
encendio seis cirios de esos que son como de Andar , se hincó en un ratito y me hizo a mi andar.
-los gitanos son Santos que ya no huelen el amor...me dio una estampita, la de la vida, me dijo que vendrías a verme antes de los ferios de Andalucía y que si yo me iba de  mi vida , eso ya no saldría
y olé!

                                     mas de poesia y gitanerías?
                                     http://bruxetawicca.blogspot.com/
                                     con temas antiguitos y profecías


No hay comentarios: