jueves, 24 de noviembre de 2011

Fernando mi hijo kamas quizo ser brujo dijo

es un caso de admiracion y de respeto pero ..cuando niegas tu don,  te quedas cerrado en un mundo de dolor, poco a poco ha ido abriendose a los mundos de la berujeria..su espiritu erebelde se calma cuando hace musica , es un gran chico , lo conozco mucho muy bien ,ajas me separe de ellos aun cuando estuve  retiradfa de ellos, por cosas de una separacion traumatica, me entere que su padre habia sido gay  y que cuando nos casamos el decidio cerrar a su medicina dijo por qu eencontro en mi , la verdad del sexo...pero caundo enfermo de alcholo y voyarimso sencillamehnte golpeo el el astral a ellos y a mi,
cood ecirles a ellos ? como creerian  si me estaba separando?
con el tiempo dije ....
y asi fue
recordaron que habian sido golpeados por el en el mundo del mas alla, y lo vieron fornicando ....solo uno , Fer lo entiende hoy en di a, como papa  no por su sgolpes he dicho , si no por que ...bebe y sabe que el alcholo es peligroso , mi hijo bebe pero no se emborracha de lleno , de hecho lo hace de vez en vez...aun caundo aparezca en su sfotos de el..su padre con el v aso , pro que asi lo pide , lo exotrsiona saben?

como fuere , mi hijo lo ve una  vez ahi de vez en vez..... ellas mis hijas igual  , lo qu eson las cosas , despues de muchos años su padre me ha pedido el divorcio , yo no me negue  y fui cortès,  pero tendra que venir a xallapa,  y ni nodo asi soy yo
que todo lo digo....
y lo digo por que de que valio tantos años de epserar ..el tenia la sarten por la mango ahora qu eve que paso ya el tiempo y que ellos estan sanos ...hace lo suyo ...
jeje  es un divorcio administartivo ...
dice el, yo ...escribire cada paso que de este asuntpo por el beinde todos
uy!!!

ayudame Thor
ejjeje!!


No hay comentarios: