miércoles, 30 de noviembre de 2011

el corse en el mariachi son en ellas ......

mira es un tema que tocare con delicadeza sutil por que las hay quienes van a la usanza y quienes no lo usan ni de chsite por dinero no! si no por su rara acritud al tema....
muchas dicen que desde que Rosita quientana se lo quito  mexico cambio ..
oye ! que es eso ? yo no me lo quite jamas me puse uno y se repetarlo..bueno si lo use pero de medicina de entripados y lo deje !..no sabes como duele eso ..vivir enojada con uno y pnerselo no!
yo creo que es cosa de que pìenses bien el asunto ..qu eestudies y hagas un trabajo de refleccion si esta senoajda con tu lado europeo ..jamas haras ni son corazon  son !!!,  yo , estaba enojada con mi ex ..pero ya paso hoy tolero el tema de el ashta con ello ! me gusta es bueno se de sus ayudas medicinales dibujo de el y es parte de mi conciencia de bruja ..
en fin!,  en ellos hay tambien es bueno usarlo es parte de su bajo uniforme sea de caporal o minero o de charo cantor en fin! es cosa , de  cada quien si , pero que sea sano no de chismes de mesa bonita de cabaretitas ...que hasta ellas no usan sin mal amor
tema cantinitas de barrita
y ya



No hay comentarios: