martes, 7 de junio de 2011

ya estandoe n casa ...me he dedicado a pensar en todo lo que es la PGJ

Cuanto dela Catrina hay aqui enterrado en un misteri odemanos Santas? cuanto de la Muerte Santa Santa Muerte Santa no hay en una mano que agarra la vida a la vida misma le pregunta cuanto de vida hay en sus oj¿yos yertos de cuencas vacias de fallos sostenidos de no querer ver que se puede amar de nuevo, vivir de nuevo sin error en lo que se decide hacer buscar vivir y comer?

eso de quedarse esperando sentados que te llegue el filo de la hora es terrible y asi vivimos muchso mexicanos no hay qu ehacerlo! por que luego llega la desesperacion del acto no , señor no esperar es muy celtico ! oh!

entendi mi modo de trabajar de mesticidad unica .qu ebien! a mis 50 años casi eh!! bueno se qu ese mejorara mi manera de sustentarme ..que me queden 30 años de vida oye ! ,......pero aun me debera la vida algo....unos 20?   sea como sea la PGJ me enseño severidad y perseverancia sensitiva y audaz en mis luchas democraticas sostayentes de clero Catrino , que bien!

No hay comentarios: