martes, 7 de junio de 2011

aqui no mas....velandome....






naci en el seno de una familia con problemas de lenguajes cada quien daba su vida por amar pero no sabia yo al menos como amar a quienes me veian para abajo o demasiado arriba esperaban mucho de mi, mis hermanas son letradas y cultas mi madre tuvo acceso a una carrera de enfermeria si puedes ver , bastante para su epoca, mi padre hizo carrera de contabilidad en la Bancaria Comercial de Mexico, amo mi mexico con la cara en alto , pero aun asi ........quiero hablar de los que no son conocedores de lo que es el culto de rito sagrado en mexico ..y viven de ello ........por qu ebasan en sus formas pre savereise, saberes y  sagratitud de usanza , que estan haciendo lo correcto...como los senadores politicos y administrativos de lugares publicos donde con desden pueden quitar de la calle por ejemplo a una protituta o gitana , cuando est apermitido
en lo que se averigua su cultura y fuerza de el poder en l apersona sea la que sea del bando qu esea publo o oficilia callejera ,  cuaz! pum cuaz crijjj! crujia seria hay!!!

por eso es que las brujas  lloran  en mexico

No hay comentarios: