lunes, 6 de junio de 2011

quise hoy escribir si mas por que si....

y es que cuando caes en un error el mal te acecha de manera brutal, es como si de repente todo fuera incrible ante tus ojos, mas en wicca england donde las reglas son terriblemente crudas yo he pagado lo mjio pero quiero que mi relato aydue en lo que se pueda a los demas
1.-wicca deja claro especificamente que vives en coven no en comuna
2,. q1ue avises tus actividades y no hagas que sea sucio o turbio tu enseñanza si eres maestra
3.- que no cobres en demasia de ello o ayudes a tus alumnos con sus objetos depoder que es lo mas caro , no seas tan dura en pedir material etc..mas en meshico que no es lo mismo en Usa o europa
4.- que heredes informacion via mails , cartas o web si es necesario de los males , malos y peligors de la sociedad para ayudar sin màs a quien quiera leer y no hagas una doctrina religiosa de tu rito o don personal, no tienes que ventilar todo tampoco sin tacto , sin pruebas y sin miedos..cuidado en contaminar a los tuyos....
5.- no vivas de tus alumnos

y eso quise al no decir de mas mis dilemas de dinerillos
sorry a mis hijos y a mis hijos de coven

sorry again

No hay comentarios: