lunes, 6 de junio de 2011

la luna me entiende dije ......y ya....

decididamente si hice mal, dije a mi muchas veces ...no debe de ser..pero tambien no debe de ser que uno este metida en lios...la economia esta que arde, no hay suficientes empresarios que quieran asi por que asi , invertir en esta bruja artista que tiene en sueños hacer un circo wicca, una escuela donde se enseñe bien wicca , con folio y todo de la sep..en fin! por que aun hay muchos miedos es mas que se legisle las leyes de wicca en el senado a ver...yo a apoyo , asi se trato en Dublin hace 13 años, al menos se ha intentado y miren que seria mas sano ...es sano dar la cara
yo lo he hecho como bruja por mas de cuatro años escribiendo aqui en este blog qu ea medio mundo se lo doy , que crea yo que tenga respeto e interes en lo que es vida brujeril..si señor!!!
y yo quiero que algo se haga oigan qu eno es posible que aun estemos en pañales en mexico lindo y querido en este tema en eso de bien decir!!!  parecierta que aun Quetzalcoatl nos come la lengua.....uy!!

todo esto pensaba yo cuando entre a los separos cuando cuazª!!!! vi pasar a Valentina que me llevaba unas papitas en un caldero , para que yo...me pusiera feliz de verlas aunque sea asi de mirarte te sanaras . las adoro!!!

las papas son tuberculos que si tu las siembras en un cuenco, se ven bellas, son hermosas y ritualsiticas y aunque se diga quye son muy europeas si lo son si, tambien en america habia en oaxaca unas pequeñitas morditas  que eran una dulzura  hum!!!
que viva la papa y garase bien la papa tambien y fuera el Papa jajaja


No hay comentarios: