lunes, 6 de junio de 2011

alguien me hizo el favor de mandarme una cocacolita de esas deliciosas frias

ey! hum! me fascino, no sabes que bien se siente que de repente alguien se conduela de ti, en dias ahi en los separos, es bueno decir que es sana la cocacolita fria y ya..pero cuando me la acabe pense
- no se quein me la mando o disparon debo!!! ..lana, lana ! ay que cabron dije , mas deudas y que me pongo a llortar y es que no quiero deudas nid eun peso mas!! con lo que hice! basta me pare en seco ....nada de importancias personales tyontras noi rebajarse el autoestima , le recitaba coño!!!!
qu eya no era asi la cosa, me debilitaba tres veces se me quebraron las rodillas, ......pero agradezco a quien me la mando , de verdad, aun no se quien fue..asi como al que me repaso la nalga .....con l amirada
lo que son las cosas!!!

hace años que no sentia eso..se me puso la piel chinita y mi clitoris resalto su horizonte labial........jaja! que pez? dije que pasa? que esta pasando? que fue? pòr que ? a que se debe? que fui antes? donde estaba yo inmersa en mi soledad?
me vio , de una manera que no olvidare .....jaja recuerdo que le dije a Concha ...
me  hi8zo peeling con la mirada, ....casi se lleva el veloure de mi terciopelo...
gracias señor jee....

una bruja que vio su dilema en un segundo....
necesitaba admirar a alguien masculino......necesitaba darme cuenta que alguien nota mi presencia? sentir mi cuerpo ?

tramoya baja el telon

No hay comentarios: