lunes, 6 de junio de 2011

cuanto cobras? dijo la señora lic. Susan

.......que pregunto con cara seria al oir mis declaraciones en donde decia yo que  la cosa estaba seria en eso de las economias, sentada yo con respeto absoluto a ella, quise aclarar que hay de todo desde cincuenta hasta 300 a veces y me dio pena aun decirlo pro que bueno a veces no se puede ni un peso , lo se , pero yo no estoy mas que sola ...pero ni modo de todos modos me sentencio a seguir en lo sepàros ,  hasta que pagaran mi fianza
- pero quien licencianda si no me prestan para pagar mi renta bueno yo no hablo de ello......menos me van a pagar mi fianza !  de cuanto sera?  .
- vamos aver a ver... a ver si es usted buena.........leamelas cartas?

lwe dio gusto verme decente y no charlatana y yo feliz, pero .....acabe en mi celda llorando no por estar ahi al ultimo saldria si no por que ...por que habia yo pasado una mala racha insistia sera que alguien me este hechando malora?.........
y bebi mi aguita dela llave lloriquiosa..quien querra hacerle el mal a esta bruja que debe su vida al bien en pos de la verdad y la justicia?
acabare en Pacho?

ya se rumoraba que se junatrian varios para ayudarme ... aver si salia yo iban a verme a casa y por ahi unas chicas harian unas citas por ahi a ver si se juntaba algo , las secretarias o la misma Lic con las demas....dijo la oficial Concha , me ayudo a dormir al menos ese aliciente ese dia.....

pero aun no podia calmar los sollozos
alguien me veia de lejos segun yo ..pero no atinaba a saberlo , me senti aespiada...jajaja






No hay comentarios: