lunes, 6 de junio de 2011

la cucaracha consabida en un separo.. de la judicial

sin duda hablo de una bucha de patas terribles de  sensitivas y cardumen  de caca, amiga de el pingoo que apuesta a que no salga nadie de ahi, se dice tanto de ellas, pues esta me desperto cuando la oi caminar salir de tras de esa taza de baño que hay dentro de la marticca de habitacion de tres por dons y tantyos que es una crujia ancestral , sitio donde No estas libre pero no determinantemente  detenido, algo parecido a un limbo....si ahi vivi seis dias y ya....
la cucaracha acabop en manos de la muerte en un dia mas, por que se alelo , la medio mate..y despues otra y otra mas, pero no era eso el miedo , no suelo tenerle miedo a ellas, mas bien asco, y  nio era el asco, era mi debilidad de saber hacer que alguien llegue a mi ayuda.....si no hago que lleguen clientes a mi mesa de consultorio de wicca y tarot , menos a ese sitio....pero el bien gano cuando alguien creyo en mi y me presto su facebook, asi creo que contactron a Marco quien ayudo a que me oyeran y tuvieran paciencia en lo que demuestro que soy ciudadana digna de un separo si no ...a la reja del penal , donde pacho suerte vives en el mundo de los dires dineres y dadivireres de el money city gay!.......
cuando me di cuewnta yo lloraba mas de la cuenta y " alguien " me dio un cafecito ..me lo acercarond elastima me dije ..me dio pena de bruja wicca

e me callo el pico como pato aguado ..hacia abajo las dos comisuras qu eya venian azotando de repente en segundos antes habia pasado eso dos ocasiones de deprobable presencia facial


No hay comentarios: