lunes, 6 de junio de 2011

que vivi dentro??

la realidad de una fe inquebrantable en mi tradicion azteca y de mi hacwer diario wicca, me di cuenta que bien estoy eh? de temple y eso , peor a veces me dolia el corazon y cuaz! me temblaban las patitas ..y que me doy cuenta que me dolia la cola...si señor! de la nalgada que recibi de parte de un oficial que  no revelo nombre pero que me regaño de " lloroncita" y de .....fresa.....
ni modo , dije pues si , me merezco mi regaño, pero es que quiero...mis lentes .....dije! o mi pluma y cuaderno que nov eque si no me bloqueo?..iba a decir
...que va a entender ho,bre , me calle. ets de mal humor.....qu etiene desde aqui le pido disculpas al señor Javier Cardel Olivo , gracias por su paciencia..señor
que si voy a ir con unos chocolatines..fue el que me devolvio a al vida al final....
me acompaño a la puerta de salida donde me speraban mis alumnos ay amigos..y ya ..y ya....

ahora a trabajar y ya y ya......

No hay comentarios: