lunes, 6 de junio de 2011

el cafe con azucar que jamas olvidare!!!

- esta bien?
- si dije....no es que mienta pero para que mas dar lata-? suficiente con unos sollozos de dama dolida, de mujer asustada si, de bruja pedigueña de la hora o de esa señora que asegura que ..no se acuerda de donde dejo su celular y menos de los numeros de alguien de memoria con dolor una bruja no recuerda el dato sires.........y asi , me calle  " que no tomo el cafe con azucar" pero ademas creo que fue mas bien la humildad que asomo a mis hombros a enseñarme algo no?
no sali violada, ni maltratada, me dieron cobija y algo de comer qu epago alguien  creo o no se tyo , hasta qu elo aclare, no esta permitido pero alguien me acerco un cigarro no con mota aclaro y lo que es mas, s eleyeron las cratas y el aura conmigo unos cuantos comandantes ..hablara eso bien de mi dije
1.- no soy charlatana y ...
2.- que me recomienden cuando salga!!!

unas presas me pagaron diez pesos y diez pesos por dos l3cturas de aura , medio mal el don pero fui buena y no di lata de rewyertas eos si ....pero algo andaba suelto , ......habia habido una redada de ofivciales que si son malos elementos y .....qu evario svan a consultarse por que Concha dijo que yo no era mala con las cartas y que a ella si le habia salido lo suyo jejeje



y ya

aun lloro eh?

salir es solucionar el problema de la exiotencia misma? No
mi problema es el amor y ya

pero sigo viva y sigo caminado y ya ..

No hay comentarios: