lunes, 6 de junio de 2011

cuaz pum cuaz.....! entro Valentina a mi cabaña y no me vio

Valentina e suna bruja que vivio en maldeck lo que hoy es el cinturon de fotones producto de un estallido de planeta .....hace miles de fotocartieres de surpalliertte Hexagono Nasa lo puedes medir si quieres......Valentina , es una pariente de Susan que no vive con su familia de carne y hueso por sus razones pero tiene con quien vivir ...ellos alla y ella aqui en su cabaña y ciudad y asi el amor de este mundo de brujas de diversas personalidades ,......

ella , Valentina lloro, se metio en su camita y dijo mi tia presa!!!
sin duda debo una disculpa a mi sobrina que me vio ahi llorando aun no entiendo su carita de risa conmigo ese dia qu eme dijo
- ya saldras y ese que no te ama se ira, es una ave de mal aguero tia , y si quieres amor con todo ese ejemplo de los calabacitos que si saben de el amor...oye ! ....animo!
y se fue.....
si me hace falta amar ...pero alguien que no me haga mal...por que como bruja soy.......!  ayyyyyy
tener alguien a quien ..hacerle su tortilla y un comal no? pues ..a ver por que ahora ellos ya no aman  a esas de trenzas ( no son solo de india si no de usanza)



No hay comentarios: