martes, 7 de junio de 2011

Gigi mi hija


es una arytista qu esabe hacer de su vida una fortaleza parecida a una torre ella es bruja, ama su mundo aprtcular que se cierra y se moja cuando llora, de niña era sentimentalisma al grado de los pucheros mas hermosos que me daban amor de verdad
moria por dormirse conmigo recargada su carita en mi barriga que era enorme, luego amabs su quesito de hebra , los cuarzos abogados a manera de dije en la oreja izquierda, le gustaba el baile desde los siete años y fue parte de el rodjae de Romeo y Julieta que estelarizara , en ese entonces el rubio del Titanic ......se acuerdan? esta pelicual uso parte de las playas de boca del rio,  donde viviamos......fue una extra super bien pagada 500 semanales mas comidas a los cinco años creo fue
se inicio de parte de mi mano y asi la deje en libertad diria a su padre y familia masculina que se ha de parar el cuello con .....su cercania

por que quien le arranco el permiso a la vida y a su padre fui Yo el no queria que fuera actriz por que es huele a cola.....


te quiero babie y cuidate mucho ....te amo
mamá

No hay comentarios: