lunes, 23 de mayo de 2011

en dias pasados pensaba .....

  que en mexico , la dazna estaba aun atorad que la muejr estaba aun en pañales en eso de querer mostra su cuerpo sin vanidades exhorbitadas como en tiempos de Tongolele, ets aultima tuvo su venia en mi tierra y nacion por que con ella nacieron por decirlo asi muchas mujeres actrives vedettes que, supieron hacer de su cuerpo un tributo al hombre qu esupieron hacerse una buen acirujia a tiempo, era su dineor su vida y ya....no juzgo pero cuidado por que a veces se cae en la crisis de " coo me veo a los tantos años" y corremos a vernos al espejo o mas bella so menos bellas de lo que somos ....si estas enfermo de " exageraciones y crisis de escandalo con tu cuerpo" solo la  tecnica " Holguiette "te ayudarà

esta Tecnica me ayudo a mi a entender mi cuerpo, dejar la obesidad comer de todo y entender qu ecomo bruja respiras diferente la energia y la vida , que una mujer comun......la tecnica Holguiette es buena para cuando eres un artista con trabas de edad, comlexiones , estaturas, colores de piel, es decir racialidad artistica que hay mucha en el mundo del arte!
y entre otras cosas la puedes compaginar con : thes masajitos de barro, velas y mucha herbolaria sana que tu tengas al amano en tu localidad...... informes de esta Tecnica , en todo el mundo! es parte del jazz y de el gran arte del Hall de el artNouveau que sabes de el?

 

No hay comentarios: