domingo, 22 de mayo de 2011

canto por que quiero y ya....



me considero buena en la guitarra , normalmente soy una bruja que tiene mucho de celtic en su toque del bajo methal , pero como mariachi mujer  mezcla, no sé es algo bueno lo que hago , improvisacion y mucho de tecnica   england que es lo que me hadado la suld en mi haber creanme!  , que ha ido saliendo con el paso el tiempo, mas de 20 años de tocarla  no como concertista acalro si como compañera en mis audiciones en mi mundo ........, sin duda, me gustan las partituras y aun las leo , pero ya pase al avantgarde del avantgrand, que es hacer las mias para leerlas yo , ecritas por mi en tinta y las he tranformado al escrito runico musical  con las Runas futhark y las scandinavien ,    es mas sencillo para mi y muy wicca....  algun dia te dare clases de ello , si me sale eso de hacer mi radio on line o podcast line,   yo en mi cabaña y subir mi programa, en esas ando  ya ...suerte chicos! 

aqui aparezco yo con mi guitarra charrita , que es esa de madera sencillita de artesano e campo que laquead de pbase se tiñe y pinta en un estudio de meicanidad, aun no he terminado , aqui en la foto tiene doce manos, cro, pasaran algunos meses para que quede lista , el arte de guitarra pintada a mano es muy celtic gitanerias de mujeres de Postmodoro y de chinas sabias de ello?

No hay comentarios: