miércoles, 18 de mayo de 2011

Bimba Bosè es una Tia bruja que muchos dice es una Lujirttequis

que quiere de cir? e esas que saben mucho de estudios de magia de los  antiguos telequinesis telqeuineticos y  maquis de antes ..del lafo obscuro que le fascina mentir, y es que sucede que No se lleva con nadie de su familia y con su embarazo que es  riesgoso como el primero le fue en feria, calro que sigue teniendo nada de brillo en el iris,,,,y su  hombro izquierdo esta mas qu epaagado....pero su hija es  una vampirilla dijo ya mi me da lastima que antes de nacer ya intitule..eos es lo que molesta de ella..qu eintitula sin saber .....

si miras bien en el aura su cuello esta negro en su chakra y su chakra sexual esta aoagado , el verde de su mejilla con mordeduras es un claro hhallazgo en esta foto qu eme encontre de casualidad en la web y es que
aun cuando m egusta la musica celtica de su tioprimo , no me gusta su arua de esta chica por que huele a vampiro ...de hecho su gelinrquellie de pararse ahora embarazada es de Moffa





pero les guste o no a muchos Bimba es una de las pocas brujas que tienen aun el linaje de Lokki el dios vikingo sicen , que lee este blogy yo digo, ni modo linda ....estas en la mira de la Diosa Thora por que sabes no debes de usar pañales desechables con tus crios...  ahota que ya devele su linaje sguro que dejara de decir mentiras para cobrar su ..dote a Valder o a Odin sea como fuere aun no da el ancho para mi , de su arte que deja cada que toma Pepeprnite que compran en Nite tube nerd..uy!

No hay comentarios: