miércoles, 18 de mayo de 2011

Susan en cofesiòn plena: Yo en los noventas ....me sentia una de esa brujas hippies ......

que fueron de verdad amantes de guardar el misterio de decir " soy wicca" dentro de mi habia muchode si si soy bruja pero no quiero estudair, no quiero  parame detenerme a ver si si o no soy sabia qu esiga la vida , medio hippi medio en seio la vida y medio me cuido de no tomar , lo reconozco, si amaba la cerveza y ay! ...la flojerilla
cuanto aprendi , no es bien dejarse por que me afloje las carnes , ahora cada que me aflojo corro!!  cuidado , peor por gracia en estos tiempos hayde mucho en cuanto a sanaciones a la mano de los hippies
1.- danzas de todo estilo y precios de clase de todo un poco  hallamos en una ciudad  comun...
2.- mucho mas de lo que te imaginas de accesibilidad a ashramn`s ed ayuda  y a temacales si señor!

en esos años  el hippismo estaba aun con muchode apego a el señalamiento de  todos los hippis se drogan y no, o todos son vegetarianos y no!

es mas ni idea de lo que era yo en si ....me revolvia de datos e ideas por que mi vida esta hecha un lio, han pasado 20 años, ..si hubiera seguido siendo la misma ..sin lavar mi interno te saeguro que estuviera aevjentada como muchas de mi ...generacion obesa con cardiacos dolores flemas en el pecho y no..croe que al menos ahi voy.....pero en los noventas los hippies erams " dolidos en eso de hablar nuestras cuitas".....por que veiamos a nuestrso padres  y daba pena señalar o no entender sus dilemas y es que ellos nos engañaron mucho sabes....
mi padre se esta yendo y yo al menos ya ni pensar en discutir olvidenlo!! ni con ellas mis hermanas ni mi madre ,fue!....nos mentimos muchos por  pneas de veres y saberes y por que asi fue....

`pero los hippies de los 90`s aportamos como muchos de otras decadas mucho de foto avantgarde y sepias lucallies de digitalizaciones elitistas guau!!!!  clubes de brujas jazz,  clubes de  armadurias y bardias  and art!  clubs de art and  ateliers cat`s,   Lartgerfildert`s arte visual y auditivo, conoslas de sonidos serpirttenielles ya no las inubicuidartes de los Flashering`s super sounde, puff!!! 
muchos de arte sensitive longeliue mucho de jazz magic y chilloute ! ....lenguajes eterniccos Runicos germany and gimnasias posturlaes Tantra de verdad muy buenos , gitanerias tablao sing and caballeringgas de verdad muy buenas escuelas!!!  asi como el que el mazo del Tarot se vendiera en todo sitio, mas consumo debaguette ya no solo delicatessen..que era carisimo! uy! ahora en cualquier sitio baras baras.....el regge y el ska que si alivia, la danza celta  a la mano, escuelas de bardia y pavanna abiertas de par en par..en fin
y una gran industria de discos que barbaros!!! si señor!
que dias.....! ahora en los 2000 los hippies tienen  mucho dedecir de
los regresos de la Diosa Thora , los Huligettes and mucho mucho mas de regge strong ....a ver si nos dicen algo en dias mas adelante
http://hippismowiccavitki.blogspot.com/


No hay comentarios: