jueves, 19 de mayo de 2011

Valentina fue a ver a los calabacitos que han prometido casarse en Samahain

Valentina es una delas brujas de la familia de Susn quien vive en Xallapa, separada ya de su ultimo marido y con muchas ganas de trabajar en su arte que es wica y es unico dice ella, por que ella es unica, aunque hace muchode wicca, tiene un toque aleman y eos si sabor mexicanito picoson dicen algunos de esos que deshiela a muchos , jejeje,,peor hiela cuando cierra el telon....
-pum cuaz pum...hola Tia dijo Valentina....
- hola Valentina ....
Valentina se acerco con un walkman en los oidos y Susan se rio, tu?....conalgo electronico en tu orejita , eso no....hey! jaja como yo? viendo que tienes qu ehacerlo por eso de ....quien sabe que quitarse miedos y tabus? uy! que bien y bueno algun dia los dejaras como yo que a veces ya no los uso...

y asi platicaron , ella me pidio que hiciera un dibujo que hablara de mis gustos personales de niña..si es que ya recuerdo algo de mi infancia bien , ...aclaro....en el mundo de las sombras y me platico mientras agarraba yo mi morral y cosas para salir juntas  de los calabacitos que estan felices con sus compras, qu eya tienen vajilla blanca y que ya saben donde  vivir, como es su casa y que si quiero ir a conocerlos ..quizas hacerles una entrevista yo he dicho que si ya tendremos un especial de ello creo...

-pum cuaz pum,..se fue

 e hice caso y me fui a desayunar mi baguette ...cafe coatepecano ...con mi cuadernillo de trabajo....
y con calma vine a la web y ya...

No hay comentarios: