domingo, 22 de mayo de 2011

aqui Yo Susan hechandome porras vivas y hurras!!

por que aunque puedo caminar , me lastime el pie derecho y eso para una bruja duele,pero apara una bruja que da clases de danza y vive de ello mas!!, suceed que andaba yo en la Filu no? ,  y decidi sacarme toda guapa varias fotos, para mi blog , iba yo a trabajar en esta feria lindo....




(dias antes de que me lastimara  la pata derecha aqui ......en las fotos )


pero me levante como las machas y descanse unos dias en casa , pero la loba tiene qu esalir a buscar su comida no?
y que me vuelvo a caer esta vez acabe en el hospital civil , con dos laminas de radio equis eduda de medicnas etc.....que pedo?!!! cabron!!! como llore ...y llore

y es que me resbale dos veces
ahora estoy un poco triste por que suspendi mis clases pareticulares de yoga danza jazz y demas pero , bueno..... gracias a los que se prepcuparon por mi, nada de roturas eso si duele el esguince y el mal de amores que traigo o que? jajaja

y es que habia la inauguracion de la Filu  , la feria internacional del libro universitario , yo estaba feliz por que iba a participar ahi leyendo las cartas del Tarot en la feria y bueno hablar  algo de los libros sobre este tema ,  a los visitantes , etc etc y pum ! que me caigo , y suspendi y la otra caida antier saliendo de un internet que barbara!!!




tal vez es que em caigo de buena que se yo jajaj!!! 
bueno dejendme subirme los animos o dejar atras el dolor
pum!


paser de visita y entrada comun ...

No hay comentarios: